Inauguración Hospital Maternidad Santa Rosa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ACTA   FUNDACIONAL

A los 17 días del mes de Octubre del año 2007, en la  localidad de Villa Martelli, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, se declara la voluntad manifiesta del Sr. Intendente Municipal de Vicente López, Don Enrique García de colocar la piedra fundamental del   “Hospital Santa Rosa”.  

Honrados con  la presencia de la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner, en éste evento. 

Este Hospital de Agudos Polivalente de Mediana Complejidad, ha sido creado en el ámbito del Instituto Maternidad Santa Rosa. Surge de la visión y el estudio de  cobertura sanitaria de la población de la zona oeste del distrito, que ha tenido un crecimiento poblacional sostenido, y  que demanda mayor accesibilidad a los servicios de salud, pública y gratuita. 

El Hospital Polivalente de Mediana Complejidad contará con Servicio de Emergencia para adultos; Consultorios de Guardia pediátrica, Servicio de Diagnóstico por Imágenes de avanzada con equipos de última generación; un nuevo Servicio de Farmacia y Laboratorio Central; Sala  de Internación de adultos y cuatro quirófanos reequipados, ampliará la oferta en  Consultorios Externos priorizando la atención en horario vespertino e incorporará dos nuevas ambulancias de alta complejidad, totalmente equipadas, para el Servicio de Emergencias 

La creación del Hospital y Maternidad Santa Rosa ha sido homologada por el Concejo Deliberante de Vicente López, a partir de la sanción de la Ordenanza número 25585, del 24 de Agosto del 2007.

 Esta histórica decisión del Gobierno de Vicente López reafirma, una vez más, el indeclinable compromiso con la salud de la población.

Firman a continuación: 

  • Sr. Intendente Municipal: Don Enrique García 
  • Senadora  Nacional Cristina Fernández de Kirchner  
  • Sr. Secretario de Salud Pública: Dr. Manuel Guillermo León
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s